
Marco Del Prete reconoce la fuerza y el compromiso de las mujeres queretanas.
En un encuentro con más de 500 mujeres emprendedoras y trabajadoras de San Juan del Río, Colón, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, Marco Del Prete, acompañado por su esposa, Luisa, destacó la importancia del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para seguir impulsando el crecimiento económico y el bienestar de las familias queretanas.
Durante el diálogo, Del Prete reconoció el papel fundamental de las mujeres en el desarrollo del estado, tanto en el ámbito productivo, como en el familiar. Además, aseguró que su compromiso, talento y capacidad de transformación son clave para mantener a la entidad como un referente de crecimiento y unidad en el país.
“Dar resultados no sólo se trata de decir cifras o contar números, se trata de contar historias, historias que nos sensibilicen y nos hagan ver que podemos vivir mejor”, expresó.
Del Prete compartió también que en su equipo de trabajo la mayoría son mujeres, a quienes reconoció por su dedicación y liderazgo. “Me han enseñado el valor de la constancia, del equilibrio y de la empatía. Ellas representan lo mejor de nuestro estado”, añadió.
De igual forma, subrayó que, gracias a las decisiones firmes del gobernador Mauricio Kuri González, Querétaro se mantiene como un estado seguro, competitivo y con oportunidades para todos.
Finalmente, invitó a las asistentes a seguir haciendo equipo con el gobierno estatal para que Querétaro continúe avanzando con unidad, confianza y visión de futuro.






