
Como resultado de su cercanía con las y los ciudadanos, el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales, entregó la obra de urbanización de la calle Laureles, en la comunidad de Santa Teresa, respondiendo a una demanda histórica de los vecinos y reafirmando su compromiso de gobernar con eficiencia, cercanía y visión de futuro.
La obra beneficiará de manera directa a 40 habitantes y se traduce en una mejora real en seguridad, accesibilidad y movilidad para las familias de la zona.
Los trabajos incluyeron:
• 300 m² de empedrado ahogado
• 122 metros lineales de guarniciones
• 145 m² de banquetas
• 218 metros de pintura en guarniciones
Con una inversión de $574,424 pesos del presupuesto municipal, esta acción es un ejemplo claro de la capacidad de gestión de Jairo Morales para transformar las necesidades ciudadanas en obras concretas.
“Gobernar es escuchar y dar soluciones. Esta calle era una petición de muchos años, y hoy demostramos que cuando se trabaja en equipo, con responsabilidad y compromiso, las promesas se convierten en realidades. Aquí está la prueba: obras que cambian la vida de la gente.”
Los vecinos agradecieron la atención a su petición y resaltaron el impacto directo que tendrá la obra en sus familias, para ir a la escuela, el trabajo y realizar sus actividades diarias.
Finalmente, Morales recalcó su compromiso con las familias huimilpenses señalando que: “Hoy lo demostramos en Santa Teresa y lo seguiremos demostrando en cada comunidad. Nuestro compromiso es claro: un gobierno cercano, transparente y que siempre cumpla.”