
El presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales Martínez, encabezó la entrega de 253 laptops a jóvenes del municipio, como parte de las acciones de fortalecimiento para apoyar a las y los jóvenes de la región.
Durante el evento, Morales Martínez señaló que la brecha tecnológica es uno de los retos más urgentes para los jóvenes, y destacó que el gobierno municipal seguirá impulsando acciones que faciliten el acceso a recursos educativos.
“Queremos que nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades que cualquier otro estudiante del estado o del país. Estas herramientas son una puerta para que sueñen en grande y lo hagan realidad”, expresó.
En el evento, al que se dieron cita más de 300 personas, Karla Valeria Martínez Durán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, señaló el trabajo coordinado para lograr estos apoyos.
En los últimos meses, la administración municipal ha incorporado distintos apoyos para estudiantes, incluyendo becas, transporte escolar y equipamiento en instituciones educativas.
Morales afirmó que estas acciones forman parte de la estrategia para evitar que la falta de recursos limite las oportunidades de crecimiento de niñas, niños y jóvenes.
Finalmente, el alcalde Jairo Morales refrendó el compromiso de su gobierno de mantener estas iniciativas y señaló que trabajando juntos, de la mano, se podrá seguir fortaleciendo a Huimilpan.
“Invertir en educación es construir un mejor futuro para Huimilpan. No se trata solo de entregar equipos, sino de acompañar a nuestros jóvenes para que alcancen sus metas”, dijo.






