Huimilpan, Qro., 15 de diciembre de 2025.
Con gran participación ciudadana y un ambiente lleno de alegría, se llevó a cabo con gran éxito el Festival Alegría Contigo 2025 en el municipio de Huimilpan, donde familias completas se reunieron para disfrutar de una noche mágica, llena de convivencia y espíritu navideño.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales, acompañado de Karen Servín, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de Óscar Gómez Niembro, director del Sistema DIF Estatal de Querétaro, quienes convivieron de cerca con las y los asistentes durante el desfile y las actividades del festival.

Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile navideño, en el que pudieron ver y convivir con sus personajes favoritos de Disney y superhéroes, generando momentos de emoción, sonrisas y alegría para las familias huimilpenses.

El Festival Alegría Contigo reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de Querétaro, en coordinación con el Gobierno Municipal de Huimilpan y el Sistema DIF Municipal, de fortalecer la convivencia familiar y llevar eventos que promuevan la unión social y el bienestar de la comunidad.

Con acciones como esta, Huimilpan continúa impulsando espacios de encuentro que fortalecen los valores familiares y la cercanía con la ciudadanía.