
Arrancaron los trabajos de rehabilitación de una calle en la comunidad de San Pedrito, municipio de Huimilpan, en la cual se contempla la construcción de 240 metros lineales de empedrado, además de trabajos complementarios que incluyen empedrado ahogado en mortero, guarnición, cuneta y un muro de piedra.
Durante el evento, el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Morales Martínez, , quien encabezó el inicio formal de los trabajos, destacó la importancia de mejorar la infraestructura vial para el bienestar de las y los ciudadanos.
«Estamos comprometidos con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad. Esta rehabilitación no solo facilitará el tránsito, sino que también embellecerá nuestro entorno y fomentará un mejor desarrollo social y económico,» señaló Morales Martínez.
Los trabajos incluyen:
• 1334 m² de empedrado ahogado en mortero
• 240 metros lineales de guarnición
• 240 metros lineales de cuneta
• 130 metros cúbicos de muro de piedra
Con esta intervención, la administración municipal avanza y fortalece su compromiso con la mejora continua de la infraestructura pública, beneficiando directamente a las y los ciudadanos de San Pedrito.