Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos de Querétaro, declaró en conferencia de prensa que el amistoso del domingo ante Puebla en Frisco, Texas, le ayudará en varios aspectos.
“El partido servirá para dar ritmo, observar otros jugadores que no he podido contemplar de una manera más amplia y buscar corregir otros detalles. Queremos crecer y ser cada día más grandes en el desempeño y la institución. Es la segunda participación internacional e intentaremos aprovechar”, mencionó.
Sobre la victoria del pasado fin de semana ante Atlas aceptó que fue favorable poder observar variantes y otras cualidades de sus jugadores.
“Me dejó satisfecho ver a Yasser Corona, William da Silva, así como a Ricardo Osorio por derecha y a Ángel Sepúlveda también de ese lado a la ofensiva. La labor fue buena. Atrás no se permitió gol y en la ofensiva hubo dos anotaciones. Se sigue con la intención de ir más al frente”, comentó.
Si hubo otro tema a destacar fue la elección para que el estratega ingrese al Salón de la Fama.
“Es gratificante que uno sea considerado por resultados y trayectoria. Es magnífico recibirlo en vida. Es un una gran motivación y un estímulo satisfactorio estar en ese grupo tan selecto”, subrayó el entrenador albiazul.
Para obtener dicha distinción se apoyó en sus seres queridos y en su fe.
“Mi compromiso no cambia, es hacer las cosas al 100%. Es evidente que los que siempre están con uno son la familia. Siempre pongo de antemano a Dios que es mi estandarte que me ha impulsado”, comentó.
También habló de todos los jugadores que ya dirigió en todos estos años, situación por la que aseguró que si no fuera por ellos, no habría conseguido distinciones individuales.