Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos de Querétaro, apuntó en conferencia de prensa que irá con la intención de obtener los tres puntos en la visita a Monarcas el próximo viernes a las 19:30 hrs.
“Vamos partido a partido y queremos resultado favorable, el equipo ya ganó de visita y debemos superar obstáculos. El plan es ganar el juego que viene”, comentó en conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).
El DT del cuadro albiazul sabe que Morelia ya mejoró respecto al arranque del torneo y que será un rival complicado pues, aunque ya está eliminado, tiene la necesidad de sumar puntos por el tema porcentual de la siguiente temporada.
“Ha venido mejorando en últimos encuentros, ha hecho buenos partidos al modificar su esquema, requieren los puntos por la cuestión del porcentaje, eso los hace peligrosos. Deben salir convencidos y a ganar, es su último juego en casa. Nosotros debemos aprovechar la desesperación”, declaró.
Las lesiones de Jonathan Bornstein y Ricardo Osorio mermaron al equipo, pero el técnico de Querétaro consideró que el esquema de trabajo no se modificará.
“Variará un poco dependiendo de la necesidad y lo que nos puede dar más fuerza y probabilidad de un resultado. Queremos propuesta más firme para obtener un marcador favorable”, resaltó.
De la labor de Kevin Gutiérrez en el partido frente a Tigres dijo que fue positiva y que podría ser tomado en cuenta en la visita al Estadio Morelos.
“Trabajó bien la segunda parte. La intención de su ingreso fue que fuera más agresivo, hizo gol, llegó al momento indicado, tiene condiciones para ser considerado para el próximo duelo y está siendo evaluado y con las ausencias aumenta la probabilidad”, comentó Vucetich, quien aún no piensa en bajas para el próximo torneo.