Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos de Querétaro, aceptó que Atlas será un rival complicado en el duelo del próximo viernes a las 19:30 hrs. en el Estadio Corregidora. Sin embargo, añadió que su equipo se encuentra en plena mejoría.
“Atlas es un buen equipo que viene trabajando bien. Nosotros tenemos que estar con la mejoría que hemos mostrado, hemos incrementado el nivel y la actitud y debemos seguir en ese camino”, aseguró el estratega del equipo queretano.
Además añadió que sus dirigidos intentarán culminar las jugadas ofensivas que generen para poder horadar el arco rival y, de esa manera, sumar más puntos.
“Buscamos tener determinación y culminación de jugadas que se generen, tenemos elementos para hacer daño y ha faltado convicción, el trabajo nos llevará a tener la determinación”, destacó.
Sobre el conocimiento que pueda tener sobre Tomás Boy, técnico de Atlas, comentó que eso no va a influir en el comportamiento de su equipo, sino para tratar de “nulificar las habilidades y aprovechar las debilidades”.
De las condiciones que lo hacen convocar a sus jugadores, subrayó las cualidades en las que pone énfasis.
“Las decisiones se toman con base al planteamiento táctico, al esfuerzo físico, condiciones y todo eso genera una determinación”, argumentó Vucetich, quien agregó que Gil Burón practica con normalidad y que sin ningún problema podría ser llamado para enfrentar a los rojinegros.
A pesar de la derrota frente a los Diablos Rojos el domingo pasado, destacó que su equipo jugó de “tú a tú” en una de las canchas más difíciles de todo el balompié nacional y que ya nota crecimiento en varios aspectos como “lo colectivo, individual y en la actitud, además del volumen de trabajo y deseos de ganar”.
Acerca de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20 a Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez, mencionó que es “halagador para la institución por los trabajos de fuerzas básicas que son de los objetivos y la base del éxito de los equipos”.
Además destacó el “roce” que tendrán ambos jugadores y que es algo que les aportará bastante para “pensar distinto” y ver hacia el futuro.