Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos de Querétaro, señaló que su equipo tiene la calidad necesaria para mostrar un mejor funcionamiento en la siguiente ronda de la Copa MX y en lo que resta del torneo de Liga.

“Tenemos que encontrar una forma constante de trabajar, sin pensar en el rival o si es de local o visitante. Estamos intentando nos ser competitivos de visita y de local, de Copa y Liga y que haya crecimiento deportivo. Vamos avanzando”, aseguró.

Las actuaciones de Jonathan Bornstein, Yasser Corona, Marco Jiménez y Sinha dejaron satisfecho al estratega, quien cree que eso ayuda a obtener ritmo y confianza.

De la saturada agenda que tienen los plumíferos dijo que es algo complicado, debido a que no puede haber entrenamientos con demasiada intensidad, pues habría un desgaste mayor entre los elementos del primer equipo.

“Nuestros tiempos son limitados para hacer trabajos específicos con cierta intensidad, no se puede porque o lo desgastamos en el trabajo o en el juego”, comentó. Además retomó el tema de la rotación que habrá para que no exista tanto desgaste físico que pueda derivar en lesiones.

Sobre los contrastes que mostró su equipo en esta semana al mando declaró que el potencial existe y que eso “no está en duda” y que en algunas circunstancias el 1-0 podría ser suficiente mientras haya “actitud y calidad”.

Del partido del próximo viernes a las 19:30 hrs. del centro de México en el Estadio Corregidora ve fundamental salir con los tres puntos ya que es un equipo intenso por el tema del descenso.

El hecho de ver a Gallos de Querétaro en la siguiente ronda de la Copa