Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos de Querétaro, sugirió “no perder el piso” ante los tres partidos ganados de manera consecutiva por parte de sus dirigidos, pues aún ve lejana la posibilidad de acceder a la Liguilla.

“Estamos avanzando pero seguimos en la parte de abajo y no podemos perder el piso. Debemos seguir con el proceso y escalar lo más que se pueda y si alcanza para aspirar a algo será magnífico”, comentó.

El estratega añadió que seguirán en la búsqueda de cumplir cada uno de los objetivos que se tienen planteados.

“Debemos ir paso a paso. Las tres victorias al hilo son muy buenas para pensar en una calificación. Los resultados permiten tener posibilidad y nos da motivación para seguir peleando”, recalcó.

Sobre los errores a la defensiva, consideró que hay cosas por corregir, aunque resaltó el hecho de anotar más que el rival y con eso obtener triunfos.

“Lo más importante es que concretamos más que el rival. Se corrigió en la segunda parte y se mejoró. El equipo sigue con gol y con llegada a la portería contraria. Sigue sumando y deja mirar hacia enfrente”, opinó el DT.

Otro punto a favor que le notó a sus dirigidos es la unión, el orden y el deseo por sumar.

De la actuación de Miguel ‘Negro Martínez y Tiago Volpi mencionó que tuvieron actuaciones extraordinarias.

Acerca de la competencia interna en el equipo, destacó que es algo que ayuda a que el equipo continúe en constante crecimiento.

“El equipo avanza y sube el nivel. La competencia es buena y hay elementos de recambio que dan fortaleza”, dijo. Además habló de la convocatoria de George Corral y de Mario ‘Mono’ Osuna a la Selección Mexicana, la cual es gracias a su “labor y calidad”.

Por último, comentó que Ronaldinho no tiene nada de gravedad y que únicamente tuvo una molestia por la que abandonó el terreno de juego.

Compartir