El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recorrió -la tarde de ayer- las calles de la colonia Casablanca; movilidad y seguridad fueron las peticiones recibidas.

En el recorrido los vecinos se acercaron al candidato para explicar los problemas que se viven en la colonia, y Marcos Aguilar se comprometió a desarrollar las condiciones necesarias para construir no solo una colonia más segura; sino una ciudad más segura y con un nuevo modelo de movilidad que obedezca a las necesidades de todos los queretanos.

Por ello, Marcos Aguilar expuso ante los vecinos el proyecto de trabajo en materia de movilidad, y aseguró a los padres de familia que el municipio contará con el programa “Transporte escolar gratuito” para los niños de primarias y secundarias, públicas y privadas.

Con este programa, les recordó, se busca además de ayudar directamente a la economía familiar, pues muchas familias destinan hasta el 40 por ciento de sus ingresos en transporte, beneficiar al medio ambiente con la reducción del tránsito y lograr una cultura de movilidad en los queretanos.

Marcos Aguilar también respondió a las quejas en cuanto a seguridad explicándole a los vecinos en qué consiste “Lazos con la sociedad”, un programa donde el gobierno de la mano de la sociedad trabajará para solucionar el problema de inseguridad que existe en el municipio.

Además, les explicó que serán 16 puntos que habrán de abarcarse para mejorar este rubro, y entre ellos destacó una policía más preparada y próxima a la sociedad.

Marcos Aguilar estuvo acompañado en el recorrido por Gerardo Cuanalo Santos, candidato al III distrito federal, y por Gerardo Ángeles, candidato al V distrito local, quienes también entregaron sus propuestas a los ciudadanos.

Compartir