En su tercer día de actividades de campaña, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, continúo su recorrido por las calles de El Pueblito; llegando hasta el popular “Tianguis de los martes” donde conoció y escuchó a cada uno de los comerciantes.   

 

Estuvo acompañado en el arranque de su trayecto por José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, quien llegó para ofrecerle todo su apoyo. Asimismo, un gran número de compañeros panistas, se unieron a la comitiva que acompañó al Kuri durante su recorrido.  

 

En el “Tianguis” también estuvo acompañado por Pancho Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro y por Toño Zapata, candidato a la diputación local por VII Distrito. Ahí los candidatos pudieron escuchar las inquietudes de los locatarios, platicaron un poco sobre sus propuestas y aprovecharon para probar varios antojitos.

 

Durante el recorrido, Mauricio Kuri compartió con los ciudadanos parte de su historia de vida refrendó el gran compromiso que tiene con Corregidora, para seguir mejorando sus condiciones de vida.

Compartir