Como resultado del dispositivo Alcoholímetro y con el objetivo de reducir los accidentes vehiculares, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a una persona por conducir en estado de ebriedad.

El dispositivo se instaló de manera aleatoria en diversos puntos y horarios durante el fin de semana

Durante el dispositivo, un vehículo se remitió al corralón. Así mismo los efectivos policíacos mantuvieron acercamiento con la ciudadanía para difundir medidas de prevención y concientizar en torno al tema, con el objetivo de fomentar una cultura vial y minimizar los riesgos de accidentes.

Con el objetivo de prevenir y disminuir los incidentes que pudieran suscitarse por esta temporada de lluvias, se invita a los automovilistas y peatones extremar precauciones y llevar a la práctica medidas preventivas.

Finalmente la SSPMQ exhorta a la ciudadanía a sumarse a hacer conciencia sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad, además de recomendarles portar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y ser tolerantes con los demás automovilistas y peatones.

Compartir