En atención a un reporte ciudadano emitido a la Línea de Emergencias 066, en donde indicaron de un vehículo sospechoso en circulación de la marca Chrysler, tipo Grand Voyager, color azul, con placas de circulación ULL1166 para el estado de Querétaro.
Los oficiales rápidamente arribaron a la calle Paraíso de la colonia Colinas de Santa Cruz segunda Sección, en donde observaron el vehículo antes descrito, mismo que estaba estacionado.
Los policías municipales se entrevistaron con el tripulante del vehículo, mismo que les indicó que esperaba a una persona, para descartar alguna situación de riesgo se verificó la situación legal del automotor.
Los elementos municipales recabaron datos del automotor y se informaron al Sistema Plataforma México, que indicó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa IXA/7/2015.
Para dar seguimiento al trámite, los efectivos policiales le informaron al conductor el procedimiento jurídico a seguir para deslindar su responsabilidad legal.
El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para su continuidad legal.