Para disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos por el consumo de bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de  Querétaro (SSPMQ), implementó el dispositivo Alcoholímetro a conductores de vehículos particulares, dando como resultado 14 personas detenidas.

El dispositivo fue instalado en varios puntos del municipio, remitiéndose 66 vehículos a la bahía de revisión, aplicándose 75 pruebas de alcoholimetría a los automovilistas.

Un total de 14 conductores resultaron con altos niveles de alcohol, por lo que se les indicó que serían  remitidos ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito, al igual que sus vehículos serían remitidos al corralón.

Asimismo se realizaron 28 infracciones a los conductores de vehículos, por no contar con la documentación necesaria para conducir un vehículo o por permitir que se ingirieran bebidas embriagantes al interior del vehículo.

Finalmente la SSPMQ hace la invitación a los conductores de vehículos, para apegarse y aplicar el Reglamento de Tránsito y evitar conducir en estado de ebriedad.

Compartir