Los policías del municipio de Querétaro atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la colonia Cerrito Colorado, en donde aseguraron a un individuo por el delito de robo a comercio.

Al llegar a la tienda de conveniencia ubicada en avenida de la Luz esquina con Zacapoaxtlas, los elementos municipales se entrevistaron con los empleados del comercio, quienes manifestaron que ingresó un sujeto, sustrajo tres cajetillas de cigarros y posteriormente huyó del lugar sin efectuar el pago.

El personal operativo realizó la búsqueda del individuo por las inmediaciones y metros más adelante observaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por los afectados.

El individuo cargaba diversas cajetillas de cigarros, motivo por el cual los oficiales le dieron alcance y lo entrevistaron, manifestando llamarse Gabriel N, de 23 años de edad.

Al cuestionarlo sobre la procedencia de los objetos, el individuo cayó en diversas contradicciones. Al lugar arribaron los afectados quienes reconocieron al sujeto como el que momentos antes ingresó a robar a la tienda de conveniencia.

A petición de los agraviados de realizar su denuncia ante la fiscalía correspondiente, los oficiales le indicaron al sujeto sus derechos como detenido y luego se remitió ante la Agencia del ministerio Público No. II.

Compartir