Resultado de las acciones de seguridad que se efectúan en todo el municipio, policías del municipio  de Querétaro, recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– Oficiales del municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se indicó que un automotor marca Nissan, tipo Pick up, modelo 1990, color blanco, con placas de circulación SS84982, estaba abandonado.

Los oficiales arribaron a la avenida Calvario de la colonia El Tintero, en donde recabaron datos del vehículo automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/950/2015.

– Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación ULL2761 para el Estado de Querétaro.

Los elementos municipales al circular sobre la calle 35 y avenida 28 de la colonia Lomas de Casa Blanca, se percataron del automotor abandonado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su situación legal vigente.

Por tal motivo, los efectivos policiales proporcionaron los datos a Unidad de Captura, Análisis e inteligencia que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa III-A/779/2015.

 

– Resultado de la eficiencia del personal operativo, se logró recuperar el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación UMD6897 en la colonia Colinas de Santa Cruz.

Los elementos policiales efectuaban un recorrido de vigilancia por la calle San Juan, cuando observaron un vehículo mal estacionado, motivo por el cual detuvieron su marcha.

Al consultar los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se informó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/960/2015.

 

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron remitidos ante la autoridad del ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en

 

Compartir