Resultado de las acciones de seguridad que se efectúan en las siete delegaciones del municipio, efectivos policíales, recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
– Oficiales del Municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se indicó que un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de circulación 607MS para el Estado de Querétaro, se encontraba abandonado.
Los oficiales arribaron a la calle Guatemala entre Boulevard de las Américas y calle Colombia de la colonia Lomas de Querétaro, en donde recabaron datos del vehículo automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1137/2015.
– En otro recorrido de vigilancia que realizaban los oficiales, recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, placas de circulación SS62245 para el Estado de Querétaro.
Al circular por la calle Lerdo de Tejada de la colonia Reforma Agraria, los efectivos policiales se percataron de un vehículo que se encontraba con la puerta del conductor abierta, por lo que detuvieron su marcha e informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Luego de unos minutos se informó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1156/2015.
– En otra acción, oficiales del municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al sistema 066 de Emergencias, en donde se indicó que un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación UKR1478 para el Estado de Querétaro, se encontraba mal estacionado.
Los oficiales arribaron a la avenida prolongación Corregidora entre calle Alfonso Cavrioto de la colonia Constituyentes del Parque, en donde se recabaron datos del vehículo automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa IXD1317/1317/2015.
Con apoyo de la grúa, los tres vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para continuar con los trámites legales.