“Yo soy uno de los grandes convencidos de este Querétaro que hoy vivimos, de este Querétaro grande, que es ejemplo, que tiene prestigio”, destacó el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, durante la Toma de Protesta al nuevo Consejo Directivo de la CANACO-SERVYTUR en la entidad, que preside Manuel Ruiz López.

En el Hotel Hacienda Jurica, el Mandatario Estatal destacó la contribución que han tenido a lo largo de los años ciudadanos, empresarios y autoridades para la creación, desarrollo y posicionamiento de Querétaro.

“Les quiero decir que todos somos responsables en mayor o menor medida de este Querétaro de privilegio que hoy gozamos, no podemos dejar de participar, de opinar, de hacer y hoy, de entusiasmar a generaciones de jóvenes que piensan que no se puede (…) el progreso de México todavía tiene muchísimas historias que escribir y esas páginas de historias que escribir las tenemos nosotros que empezar a hacer, y tenemos que influir en nuestros jóvenes, en nuestros hijos para que ellos estén plenamente convencidos de que los buenos momentos de México están por venir”, enfatizó el Gobernador José Calzada Rovirosa.

El Jefe del Ejecutivo Estatal agregó que los queretanos saben que “por encima de diferencias y por encima de momentos está la línea de la historia”.

“… cuando salimos del estado y nos sentamos en mesas en algunas otras entidades, particularmente con aquellas que no han tenido tanto progreso o bien que tienen problemas de violencia, voltean a Querétaro y dicen, de verdad ustedes viven en la tierra prometida. Eso, amigas y amigos, no se construyó hoy, se ha construido durante muchísimos años, únicamente en el Gobierno somos un eslabón más, uno más de esa larga cadena de aciertos, de trabajo”, apuntó el Mandatario Estatal.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro destacó la importancia de la participación ciudadana: “… el Gobernador nunca sabe todo, el Gobernador necesita siempre estar dispuesto a escuchar a la sociedad y mejorar las políticas públicas, siempre con la voz de la gente.

Finalmente, dio a conocer que en Querétaro se tienen registrados 35 mil establecimientos, sector que en los seis años de su Administración ha registrado un crecimiento de casi el 40 por ciento, gracias a la estabilidad económica y social de la entidad.

También estuvieron presentes: El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Secretario del Trabajo, Israel Carboney Morales; el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez; el Presidente Saliente de la CANACO-SERVYTUR, Querétaro, Roberto Ruiz Hernández, entre otras personas.