Aficionado reconocido por su pasión y fidelidad por los Gallos Blancos de Querétaro, se reunió con varios integrantes de la barra “Resistencia Albiazul”, que es el mayor grupo de animación de este equipo y el más reconocido en la ciudad, para platicar y realizar proyectos en conjunto en beneficio de los colores del equipo de la ciudad en la que viven y de la que se sienten orgullosos.

Durante la reunión se vivió un ambiente de fiesta acompañado de trompetas, bombos y cantos que también fueron entonados por el candidato, quién recordó sus años de adolescencia en los que acompañaba al equipo por todos los estadios del país con la barra en los inicios de este grupo.

Los miembros de la barra manifestaron su apoyo a las propuestas del candidato y le ofrecieron su respaldo durante la campaña, con la finalidad de lograr el triunfo en las próximas elecciones. Para concluir, Stuardo Llamas dirigió unas palabras de agradecimiento y unidad a los presentes acompañados de gritos y porras antes de partir rumbo al estadio.

Compartir