Gracias a la denuncia ciudadana emitida a la Línea 066 Emergencias, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró asegurar a dos sujetos por el delito de robo en lugar cerrado.

A las 15:20 horas, los oficiales fueron notificados de un robo que se estaba suscitando en un inmueble ubicado en la calle principal del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

En el transcurso en el que los policías municipales acudían a dar respuesta al reporte, se percataron de la presencia del tres sujetos que coincidían con las características reportadas, quienes llevaban una carretilla con diversos objetos.

Los individuos al notar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones, pero se les dio alcance y se les entrevistó, mencionando llamarse Antonio N y los otros dos dijeron ser menores de edad, contando con 14 y 17 años.

En la carretilla los sujetos llevaban 10 piezas de perfil de aluminio para ventana, 11 piezas de marco de puerta y 37 piezas de lámina de diferentes tamaños.

Los policías municipales, les indicaron que estaban incurriendo en un delito, por lo que les leyeron sus derechos como detenidos  y luego se pusieron a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. II, en donde se daría seguimiento al proceso legal.