Sinha y Yasser Corona hablaron en conferencia de prensa en el CEGAR y comentaron que el equipo no puede confiarse a pesar de la goleada de 4-0 ante América y por hilar cuatro victorias.

“Da alegría, confianza y satisfacción por el trabajo de buena manera. Ojalá nos mantengamos con los pies en la tierra, faltan tres partidos muy importantes para poder llegar a la Liguilla”, resaltó el naturalizado mexicano, quien aseguró que el equipo sueña con llegar a la Fiesta Grande del futbol nacional.

“Pensamos en Liguilla por la posibilidad, en el plantel nadie habla de otra cosa que estar en Liguilla y hacer algo bonito que sería ganar un campeonato. Hay que ir paso a paso. El viernes toca ante Tigres, un equipo con gran orden táctico y un nivel a la alza”, subrayó.

Por su parte, Yasser Corona mencionó que las victorias brindan confianza al equipo, pero que aún existen detalles por mejorar, además de que faltan tres partidos complicados para el cierre de la campaña regular.

“Afortunadamente se ha ido mejorando cada semana y quedan tres partidos. Estamos dentro de los ocho pero debemos seguir creciendo y dar lo mejor si queremos clasificar, es complicado y difícil pero las victorias dan confianza”, recalcó. De su aparición en el 11 ideal de la Liga MX dijo que es algo que se consiguió por el trabajo hecho por el equipo.

Yasser también habló del gol que anotó para que se abriera el marcador el sábado pasado y compartió que le causó emoción por el marco en el que se dio: en el Estadio Azteca y ante América.

“Desde niño sueñas con hacer gol en el Azteca. Me imagino que todos los mexicanos soñamos con ahí. Me tuve confianza y todo se logró y estamos contentos por ello”, resaltó y agregó que le dio gusto la confianza que le brindaron sus compañeros al dejarlo cobrar el tiro libre que convirtió en el 0-1

El acontecimiento histórico de la afición volcada al frente aplaudiendo y coreando a los jugadores de Gallos, ambos coincidieron en que es un hecho que causa emoción por tratarse de los seguidores del equipo rival pero comentaron que Ronaldinho fue pieza clave para que eso sucediera.

“Es bonito el reconocimiento de la afición rival. Ronaldinho es un tipo ganador, carismático, aprendemos de él y nos pone contentos que estar el Azteca y que aplaudan deja contentísimo”, resaltó Sinha.

De Orbelín Pineda, quien hasta el momento es el máximo anotador de loa albiazules con cinco goles, dijeron que sienten admiración y que es un joven que no pierde el piso, lo cual será importante para su futuro. Al hablar de Pineda y la cantidad de golpes que recibe por partido, Yasser se dio tiempo de bromear por la edad de Antonio Naelson.

“De joven seguramente le fue igual, no lo vi porque yo

Compartir