Antonio Naelson ‘Sinha’ no podrá jugar durante tres o cuatro semanas, así lo declaró Edson Campuzano, médico de los Gallos Blancos de Querétaro.
“Es una lesión que llevará de tres a cuatro semanas para que pueda participar. Se pierde mínimo tres semanas”, declaró el doctor. Esos juegos serían ante Cruz Azul, Monterrey y Puebla y posiblemente contra Chivas. Además de los anteriores, también los tres restantes de la fase de grupos de Copa MX.
El brasileño naturalizado mexicano sintió una molestia durante el primer tiempo del partido del viernes pasado ante Veracruz, correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2015.
“Sinha recibió el balón e intentó arrancar, trató de dar un pase con la pierna izquierda y sintió un piquetito, un dolor en la parte anterior al muslo, por lo que al medio tiempo lo valoramos y decidimos que no continuara”, apuntó.
Los dos días posteriores estuvo en reposo con hielo y antiinflamatorios y ya el lunes le hicieron una resonancia en la que se diagnosticó que tiene “un desgarro parcial leve del tercio medio del recto femoral”.
Sinha estuvo en el Centro de Alto Rendimiento Gallo (CEGAR) e hizo algunos ejercicios con restricciones.
“Este martes empezamos con movilizaciones, a hacer un poco de estiramientos y nada más; no puede trotar ni gimnasio. Así será toda la semana. La siguiente empezaremos con trabajos de fuerza”, declaró Campuzano.