Oficiales del Municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se indicó de un vehículo sospechoso de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación MSY9566 para el Estado de México.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Diego de Mendoza esquina con Eutemio Olvera Patiño del Fraccionamiento Fundadores, en donde recabaron datos del automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2261/2015.
– En otra acción, oficiales del municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, en donde se indicó que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, placas de circulación UKJ6628, se encontraba abandonado.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Río Baluarte de la colonia Menchaca II, en donde se recabaron datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2265/2015.
– Con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Lucino, color rojo, placas de circulación ULW175.
Al arribar a la calle Enfermería de Capuchinas de la colonia Mariano de las Casas, los policías del Municipio de Querétaro observaron un vehículo que presentaba señales de abandono.
Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/2238/2015.
– En atención a un reporte ciudadano, los elementos policiales recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Pick up, color rojo, placas de circulación SY13715.
Al arribar a la calle Loma de San Pablo entre Mariano de las Casas y boulevard Bernardo Quintana de la colonia San Pablo, los policías del Municipio se entrevistaron con un ciudadano, quien les indicó que se encontraba mal estacionado.
Ante dicha situación, se informaron los datos al Sistema Plataforma México, que notificó que tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/2227/2015.
– Policías del Municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, en donde se indicó de un vehículo sospechoso de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color azul, placas de circulación UKW8507.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Valle de los Girasoles de la colonia Valle de San Pedro, en donde recabaron datos del automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2232/2015.
-Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales recuperaron un automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, placas de circulación ULD4915.
Los efectivos policiales al circular sobre la calle 49 entre la avenida 4 y 6 de la colonia Lomas de Casa Blanca, observaron un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal vigente.
Por tal motivo, los policías municipales proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e inteligencia que indicó contaba con reporte de robo vigente relacionado con la averiguación previa AIRV/2254/2015.
-Como última acción en las actividades de prevención del delito, gracias al apoyo de la ciudadanía, los efectivos policiales recuperaron el automotor de la marca Ford, tipo Escort, color gris, placas de circulación UKV2420.
Al circular por la calle Dublín esquina con Bruselas de la colonia Los Sauces, los policías municipales se percataron del vehículo abandonado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estatus legal.
Los elementos municipales informaron los datos a su central de radio, que indicó tenía reporte de robo en la averiguación previa AIRV/2252/2015.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para determinar su situación jurídica.