Ronaldinho, jugador de los Gallos de Querétaro, aseguró en conferencia de prensa en la Ciudad de México que desea salir campeón como albiazul, pues en cada equipo que ha estado ha levantado trofeos.
“Me estoy adaptando pues la velocidad de balón cambia mucho, faltaba tiempo de seguir trabajando y me motiva conquistar títulos. En todos los equipos que he estado he conseguido títulos y quiero continuar para lograrlo”, comentó el astro.
Sobre la afición queretana, mencionó que lo hacen sentir cómodo por todo el cariño que recibe día con día.
“Me siento bien, estoy preparado y tengo ganas de hacer lo mejor. Le doy las gracias a la afición que me regala mucho cariño y que siempre está cercana, debo dar las gracias por cómo son conmigo”, destacó.
Si un tema rondó a lo largo de la charla con los medios de comunicación fue el de su retiro, situación que negó tajantemente desde un inicio.
“No es verdad lo de mi retiro a final de temporada. Estoy contento de volver aquí (Ciudad de México) después de tantos años. A un estadio donde ha cualquier futbolista le gustaría jugar. Han pasado cosas grandes y estoy motivado por el equipo”, resaltó sobre el Azteca, en el cual fue subcampeón en la Copa Confederaciones de 1999.
Ese tema también lo tocó Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, pues es un tema que quería que fuera aclarado tras los rumores que surgieron en Brasil.
“La idea de estar con Ronaldinho se respalda y queríamos aclarar la decisión. Lo hemos visto trabajar bien, es su mejor momento en México. Estamos contentos con su actuación”, señaló Beltrán.
Actualmente Ronaldinho está entre los mejores en asistencias en la Liga MX, y aseguró que su meta es que cuando termine el Clausura 2015 ser el líder en ese rubro. La falta de gol le preocupa y por ello dijo que se esforzará para anotar.
“Me hace falta meter gol, hace mucho que no hago. Si lo hago y continuo con asistencias y ayudo a conseguir victorias estará perfecto”, subrayó.
Jugar ante América en la jornada 14 motiva a Ronaldinho y agregó que es un conjunto con cosas importantes en el balompié nacional.
“Es bueno ir ante los grandes, con gran estadio, mucha afición, grandes jugadores. Con este momento que vivimos el partido llega a buena hora”, resaltó.