César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó a Paul Ospital, candidato a diputado federal del tercer distrito a un recorrido por el Mercado del Garambullo. Ahí el líder nacional destacó que para el PRI los jóvenes son una prioridad, pues tienen una manera diferente de hacer política, de generar compromisos en conjunto, y por eso son una inspiración para su partido.

Por su parte, Paul Ospital reiteró que es fundamental para él prestigiar la política, y poner el ejemplo con sus acciones para transformar su trabajo en beneficios para la ciudadanía.

Enfatizó que uno de sus proyectos es luchar por abrir más espacios y oportunidades a los jóvenes en la cultura, en la educación, en las empresas, y en la política.

Durante su recorrido por el Mercado del Garambullo, platicó con locatarios acerca de sus propuestas de impulsar más inversiones, generar más empleos y crear leyes que contribuyan a la competencia económica en beneficio de los consumidores.

Estuvo acompañado también por los candidatos: Roberto Loyola Vera, a la gubernatura del estado; Manuel Pozo Cabrera, a la presidencia municipal de la capital, y Eduardo Carrera, a diputado local.

Compartir