En acciones de seguridad implementadas por los policías del municipio de Querétaro, se logró recuperar dos vehículos con reporte de robo vigente en diversos puntos de la ciudad.

– Resultado de un recorrido de vigilancia efectuado por la calle 7 casi esquina con la avenida 14 de la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos policiales observaron el automotor Volkswagen abandonado.

Al detener su marcha y verificar el motivo, los oficiales se percataron que el automotor tipo Sedan, modelo 1994, color azul, con placas de circulación ULY7190, tenía los seguros desactivados .

Los datos fueron notificados a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, la cual minutos después confirmó que tenía reporte de robo vigente, sustentado en la averiguación previa AIRV/1043/2015.

– Tras atender un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, los efectivos policiales aseguraron el automotor Chrysler, modelo 1993, color gris, con placas de circulación UKP7021.

Al llegar a la calle Río Querétaro de la colonia Menchaca, los policías municipales tuvieron a la vista el vehículo que reportaron como abandonado, por lo que se recabaron mayores datos y se informaron a la central de radio.

Después de unos minutos, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/1041/20145.

 

En ambos casos y con apoyo de la grúa se trasladaron los vehículos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se daría continuidad con el proceso legal.

 

Compartir