Ignacio Ambriz destacó la labor de sus dirigidos tras el duelo que se disputó en el Estadio Tecnológico ante Monterrey, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2015.
“Mis jugadores hicieron un gran partido. Por distracciones perdimos el partido. El de Edwin Cardona fue un golazo, nos equivocamos en la marca. Así es el futbol y a pesar del gran partido no nos alcanzó ni para un punto”, señaló el estratega.
Ambriz no dejó de señalar el orgullo que le provocó la manera en que se desempeñaron sus pupilos y apuntó que “tuvimos mejores momentos con ellos. Esto se gana con goles y hoy no nos alcanza”.
El técnico de Gallos Blancos de Querétaro sabe que debe trabajar la contundencia de sus delanteros y le dio gusto que Emanuel ‘Tito’ Villa se notó con más ritmo. ‘”Hizo un gran esfuerzo y lamentablemente hoy no pudo anotar”, comentó.
La falta de resultados ya afectó al cuadro queretano, algo que preocupa; sin embargo, la manera en que jugaron puede tranquilizar, aunque en el futbol se vive de resultados.
“Cada vez crece más la presión. Hoy me voy contento por cómo corrieron para intentar hacerle daño a Monterrey”, consideró Ambriz, quien añadió algunas características que demostraron sus pupilos. “Corrieron y lucharon. Tuvieron orden e intensidad y fuimos más verticales para atacar. Fue un gran desempeño. Todo me preocupa por no sumar. Vivimos de resultados”.
Gallos Blancos seguirá trabajando en la contundencia y así mejorar en esos aspectos.