– Gracias a los lectores de placas se detectó un vehículo Nissan en circulación por la carretera 57, mismo que estaba relacionado con diversos hechos delictivos.
Los oficiales fueron alertados de un vehículo tipo Xtrail, color blanco, con placas para el Estado de México en circulación, por lo que inmediatamente le dieron alcance en la Carretera 57 a la altura de Bernardo Quintana, donde le marcaron el alto al conductor.
Los elementos municipales se entrevistaron con los tripulantes del vehículo, quienes dijeron llamarse Héctor N y Guerrero N, a quienes les informaron el motivo de su presencia.
Los elementos policiales observaron al interior del vehículo una televisión de la marca Samsung, una consola de video juego y diversas herramientas, al cuestionarlos sobre la propiedad de los objetos, los sujetos no acreditaron la legítima procedencia de los mismos.
Por este motivo, los oficiales les leyeron sus derechos como detenidos y luego fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público No. II, en donde se daría seguimiento al proceso legal.