Paul Ospital, candidato a diputado por el III distrito federal por parte del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde, destacó que Querétaro es uno de los estados con mayor número de candidatos jóvenes, puesto que 4 de cada 10 son menores de 30 años. El también dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México estuvo acompañado por su líder nacional, Cristopher James Baruosse, quien aseguró que este hecho ha promovido la participación del sector joven.

 

Paul Ospital refrendó su compromiso de realizar un trabajo congruente, encaminado a dignificar la política, y añadió que una las tareas principales de su campaña es entregar su propuesta “casa por casa” y demostrar que hay jóvenes preparados y con proyectos reales que buscan representar a los ciudadanos queretanos.

 

Agregó que dentro de su agenda se encuentra impulsar la Ley Nacional de la Juventud y la creación de un Examen Único para el ingreso a las universidades, con el que los jóvenes no pagarían diferentes exámenes de admisión. 

 

Enfatizó que en el caso de los brigadistas que trabajan con él, son grupos que conocen su trayectoria y por ello se sumaron de manera voluntaria. 

 

Asistieron también a la conferencia de prensa, Isabel Aguilar, secretaria general del PRI estatal; Isabel Llamas, candidata a diputada federal; Abigail Arredondo y  Mariana Ortiz, candidatas a diputadas locales.

 

Por la tarde, Paul Ospital y Cristopher Jamesrealizaron recorridos por las colonias San Pablo y  Casa Blanca, acompañados por Abigail Arrendondo y Mariana Ortiz.

Compartir