En el marco de los dispositivos preventivos y de seguridad que se implementan en las comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego.

Al realizar un recorrido de vigilancia por la carretera a San Miguelito a la altura de la comunidad antes mencionada, los efectivos policiales observaron una camioneta sospechosa que circulaba a exceso de velocidad.

Para descartar alguna situación de riesgo, los elementos policiales le marcaron el alto al conductor, y al entrevistarlo dijo llamarse Miguel N, que presentaba marcado aliento a sustancias etílicas.

Los policías municipales alcanzaron a observar que en el asiento trasero del automotor había un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, así como diversos cartuchos del mismo calibre.

Al cuestionar al conductor sobre la procedencia del objeto, éste indicó que no contaba con  la licencia para la portación de arma y reconoció que habían realizado algunas detonaciones.

Ante los hechos, los oficiales les indicaron que estaba incurriendo en un delito por lo que se le leyó sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público del fuero Federal