Resultado de una labor inteligente del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró asegurar a un sujeto mientras robaba artículos de una farmacia.
Los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Corregidora y Rayón de la colonia El Cerrito, cuando se percatan de que al interior de una farmacia se encontraba un sujeto sospechoso amenazando a una empleada.
Rápidamente descendieron de la unidad e ingresaron al comercio, en donde localizaron al individuo mientras salía, por lo que se le aseguró para descartar alguna situación.
Una de las empleadas se acercó a los elementos policiales y les indicó que el sujeto ingresó al comercio, la amenazó con un objeto, tomó el dinero en efectivo que tenía en la caja y luego salió del lugar, pero al notar la presencia policial arrojó el dinero al piso.
Una vez que los policías cuestionan al sujeto, manifestó llamarse Daniel N, que reconoció los hechos señalados.
A petición de la agraviada de interponer la denuncia legal, el personal operativo le leyó la cartilla de derechos de los detenidos al individuo y luego fue remitido ante la Autoridad del Ministerio Público No. XIIA.