La Procuraduría Generalde Justicia del Estado informa que recibió un reporte, donde señalaba que a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de San Juan del Río, al parecer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, razón por la cual intervino Policía de Investigación del Delito y Peritos.

En el lugar referido se encontró el cuerpo sin vida de una persona, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que los especialistas determinaran posible causa de muerte.

Con la intervención de peritos en medicina forense y criminalística, se ha podido establecer que el cuerpo corresponde a un masculino y que la causa de muerte fueron heridas múltiples por arma blanca penetrante que le provocaron un hemopericardio y hemotorax.

Actualmente el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; sin embargo, peritos en genética realizarán la toma de muestras para que en su momento, se lleve a cabo la confronta del perfil correspondiente.

En el lugar también fue localizada una bolsa plástica en cuyo interior se encontraron restos de un animal.

De acuerdo a los indicios recabados, el sitio del hallazgo presumiblemente no corresponde con el lugar donde la persona perdió la vida.

Con motivo de los hechos antes mencionados se inició la carpeta de investigación 1-16-302-6090-15 por el delito de Homicidio Doloso.