Los New England Patriots y el tackle izquierdo titular Nate Solder acordaron este miércoles una extensión de contrato por dos años y 20.62 millones de dólares, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

 

El movimiento asegura que el protector del lado ciego del mariscal de campo Tom Brady estará bajo contrato con el equipo hasta la temporada del 2017. Solder, quien fue elegido como capitán del equipo por primera ocasión este año, estaba programado para convertirse en agente libre al término de la temporada.

La fuente dijo a Schefter que uno de los términos del contrato es que los Patriots no pueden usar la etiqueta de franquicia o transición con Solder tras la campaña del 2017.

El acuerdo de tres años de Solder ahora tiene un valor de 27.5 millones. Estaba programado para ganar 7.438 millones este año.

El liniero de 6 pies con 8 pulgadas de estatura y 325 libras de peso se unió al equipo como recluta de primera ronda del draft (selección global N° 17) procedente de Colorado en el 2011. Ha sido uno de los jugadores más consistentes y durables del equipo, perdiéndose sólo un partido en sus cuatro temporadas. También ha iniciado 10 partidos de playoffs.

Solder, también recibió este año el premio del equipo por su servicio a la comunidad.

Por: Espn