Para el Clásico frente al América, la dirigencia de las Chivas organizó promociones muy adelantadas que resultaron exitosas, y que desde ahora tienen garantizado el lleno para el próximo 26 de abril en el Estadio Omnilife.
En el último reporte al que Medio Tiempo tuvo acceso, y por lo informado desde el interior del club, es que quedan poco menos de 3 mil entradas para el cotejo ante las Águilas, es decir, ya están en manos de los aficionados alrededor de 37 mil boletos.
Con la idea de que el Guadalajara sienta el apoyo mayoritario del público en el estadio, la gente de pantalón largo puso a circular dos promociones. En una invitaban a la gente a comprar la tarjeta “Juntos Contra Todo” y el “Chiva Bono Clásico”. Ambas tuvieron una alta respuesta por parte de los aficionados, ya que al adquirir dichos paquetes automáticamente tenían derecho a obtener anticipadamente el boleto para el cotejo ante América.
Sabedores que en la Perla Tapatía los de Coapa cuentan con una cantidad importante de aficionados, con estas promociones la Directiva de Chivas planeó que sean minoría el día del Clásico.
Por: Medio tiempo