“Peñamiller tiene la necesidad de cambiar de manera profunda. En Peñamiller no queremos que se hable bonito, queremos hechos concretos y los hechos concretos los darán los candidatos del PAN”, así lo aseguró el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su visita a la comunidad de Boquillas del municipio de Peñamiller,

“Aquí les vinieron a decir que iban a tener educación para los jóvenes, que iba a haber salud para todos, que iban a tener agua para todos, eso les dijo el PRI. Pero al pasar por Peñamiller y ver sus comunidades vemos la falta de estos servicios”, agregó.

Por su parte Margarita Hernández Aguilar, candidata a la Presidencia Municipal de Peñamiller, comentó que como candidata a la presidencia municipal, está convencida de llevar adelante el trabajo que a gritos pide Peñamiller, el cambio que pide la gente.

“No dudamos en lo más mínimo que con las personas de Peñamiller y con este equipo, sacaremos adelante este municipio. No venimos a prometer, no venimos a mentir, venimos a trabajar porque ustedes forman parte de este proyecto. Aquí no habrá compadrazgos, las cosas serán transparentes (…) Venimos a levantar el pueblo de Peñamiller. Este 7 de junio Peñamiller se vestirá de azul”, expuso.

Pancho Domínguez, dijo sentirse indignado porque cada 6 años han prometido cambios pero Peñamiller sigue igual, con falta de atención al sector salud, agropecuario y de educación.

En este sentido indicó que “con este proyecto no vamos a permitir que ningún joven, niña o niño se quede sin estudiar por falta de recursos. Me comprometo, junto a Mago, hacer que cada mujer, hombre, niño y niña, tenga los dos brazos que necesita Peñamiller: educación y piso parejo en salud”.

Además, se comprometió a construir por lo menos tres plantas tratadoras de agua a sobre la ribera del río; construir una casa del abuelito; apoyar el sector agropecuario con el análisis de la tierra y con maquinaria; y de fortalecer el transporte escolar.

“Pancho Domínguez no vendrá a cortar listones de obras, yo vendré a recorrer las comunidades, porque un gobernador debe escuchar lo que le duele a la gente. Vendré a Peñamiller y estaré caminando cada comunidad. Van a tener un gobernador del campo (…) Ustedes necesitan seis años de buen gobierno, seis años de generar empleo, seis años de construcción de caminos, seis años de salud y seis años de educación. Quiero que me contraten para ser gobernador los siguientes seis años. Ustedes están esperando hechos y los daremos. Llegó el momento de Peñamiller”, concluyó.

Compartir