George Corral y Mario ‘Mono’ Osuna, jugadores de Gallos de Querétaro llamados a la Selección Mexicana, hablaron en conferencia de prensa en la que se mostraron contentos por la convocatoria para el partido del 15 de abril ante Estados Unidos.

“Me cayó de sorpresa. Mi esposa me enseñó una imagen de redes sociales y le dije que no sabía si era cierto o no. Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, me llamó y me confirmó. Me quedé en shock. El Presidente me hizo una broma, que ‘qué indisciplina había cometido’ pero era para felicitarme por el llamado pero al principio me jugó una broma”, comentó el ‘Mono’.

Por su parte, George Corral mencionó que a pesar de que no fue titular en el partido ante León, en los entrenamientos hace las cosas bien al igual que el resto de sus jugadores de Gallos. Ahora el lateral intentará sacar el máximo provecho por su llamado.

“Que no esté jugando no es por no estar en mi mejor nivel. Mis compañeros hacen las cosas bien, no es por bajar mi nivel o me haya tirado. Entreno bien para cuando se me requiera. Debo aprovechar la oportunidad”, declaró el lateral.

Corral recordó su último llamado, en el cual tuvo que dejar la concentración por inflamación de ligamento en la rodilla derecha y no pudo tener minutos.

“Representa mucho porque en la primera no tuve participación. Es importante porque es como si fuera la primera”, apuntó y añadió que espera tener minutos de acción y poder ganarse la confianza de Miguel Herrera para futuras convocatorias.

“Debo hacer bien las cosas. Lo difícil es quedarse, como lo es también llegar a Primera División y permanecer. Buscaré consolidarme y ver si estoy en la lista de las demás convocatorias”, comentó y aseguró que varios de sus compañeros podrían recibir un llamado por el nivel que demuestran con los Gallos de Querétaro.

Mario Osuna está feliz ya que es una meta que se puso desde que debutó en el circuito de ascenso y que ahora ve posible: estar en Selección Mexicana.

“Todo lo que sacrificas se ve reflejado. Estoy feliz. Mi meta es jugar y aprovechar la oportunidad el tiempo que me toque para en un momento dado volver a ser llamado”, apuntó el ‘Mono’ y agregó que le gusta que sea ante un rival importante como Estados Unidos.

“Me gustan los retos fuertes como este. Es un rival de muchos años, se le tiene que ganar, contento por el partido al que fui llamado”, recalcó , además de señalar que hará todo para ganarse más llamados y tener “un privilegio que no cualquiera tiene”.

Compartir