La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), informa que en relación al hallazgo ocurrido el día 5 de noviembre del presente año, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en inmediaciones de Altos del Salitre, a un costado del Fraccionamiento Villas Fontana, fue iniciada la averiguación previa I/908/2015 por el delito de Homicidio Doloso.
De acuerdo con la necropsia practicada se tuvo conocimiento que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida por proyectil de arma de fuego, penetrante a cráneo.
En estos momentos se continúan realizando las diligencias necesarias para esclarecer estos hechos.
No obstante, no se ha logrado obtener la identidad de la víctima, quien aparentemente contaba entre 30 a 35 años de edad.
Solo se tiene conocimiento que portaba un pantalón de mezclilla color verde, una camiseta sin mangas color blanca, así como una chamarra color negra, y un corte de cabello tipo mohicano.
Por estos hechos, el Ministerio Público de la Agencia I inició la averiguación previa, en mención donde se encontró únicamente un cuerpo sin vida, y no dos, como en algunos medios se hizo mención.




