El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gral. Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, refrenda su compromiso de servir a los habitantes de Querétaro y de seguir llevando resultados que se reflejen en la paz y seguridad de la población.

Ante las versiones difundidas en un medio de comunicación de la ciudad de Aguascalientes, donde se aseguró que había recibido la invitación de un partido político para ser candidato a la Presidencia Municipal, misma que el general habría aceptado; el mismo General rechaza esa versión.

“A mí nadie me ha invitado a participar en ningún partido político, recordemos que yo soy, por mi procedencia: militar. Soy apartidista y apolítico, no pertenezco a ningún partido político y le digo, hasta ahorita no he recibido absolutamente nada”.

El General refrenda su compromiso con Querétaro, hasta que el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega o la ciudadanía disponga lo contrario, y se mantiene concentrado en los esfuerzos por recuperar la seguridad de los ciudadanos.

“Marcos Aguilar y Rolando Hidalgo Eddy, somos una sola persona en pensamiento, para la seguridad de Querétaro”.

Finalmente, el General insiste en que desconoce esa invitación a la que los medios en Aguascalientes han hecho referencia.

“Yo no tengo conocimiento absolutamente de nada, yo creo que esa pregunta se la deben hacer a la persona que emitió esa noticia allá en Aguascalientes”.