Con el descenso rondando la guarida de Pumas, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho afirmó que inquieta el tema y a la vez dijo que el técnico Guillermo Vázquez está firme en el timón del equipo que por vez primera en el Clausura 2015 ocupan el último lugar con 5 puntos y se confirman como la peor defensiva.
Las cuatro derrotas consecutivas han cobrado factura, «por distintos factores, aunque no estamos para dar pretextos», comentó el otrora mediocampista y capitán universitario. «No estamos haciendo el torneo que nos imaginamos, que hubiéramos querido, sobre todo por como terminó el equipo el torneo pasado y básicamente es la misma base; estamos conscientes de ello y no hay más que decir: estamos apenados con la afición y trataremos de sacar esto adelante», dijo Sancho luego del entrenamiento de Pumas, en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
Enseguida respaldó la continuidad de Vázquez, quien regresó al equipo en agosto pasado para sacar de los últimos sitios al equipo, como relevo de José Luis Trejo.
«Memo es nuestro entrenador. Nuestro proyecto de trabajo es a mediano y largo plazo.
Por: Medio tiempo