Mark Zuckerberg, creador y presidente de Facebook, dijo que actualmente trabaja con los operadores de telefonía, para llevar una mayor conectividad a Internet en el mundo, propuesta que plantea, en un inicio, llevar servicios gratuitos, y después su venta.
Al participar aquí en la primera jornada del Congreso Mundial de Móviles que del 2 al 5 de marzo se celebra en la Gran Fira de Barcelona, noreste de España, expuso que con su proyecto Internet.org impulsa que la red ayude a las personas en países que la necesitan.
En su segunda participación consecutiva en este Congreso, recalcó que su empresa trabaja con varios operadores en el mundo, y que le gustaría contar con más, paraextender sus proyectos basados principalmente en mensajería, la red social y llamadas.
Ante una sala abarrotada por la expectativa que levantó su presentación, comentó que la gente quiere usar servicios como Facebook, y que paga por ello, pero hay lugares en el mundo donde primero debe empezarse con la conectividad y en enseñar a la gente a un buen uso.
Por: dineroenimagen