A pesar de que su proyecto en Morelia inició hace apenas cuatro meses,Mario Trejo decidió terminar su relación como Vicepresidente deportivo de Monarcas tras la salida de Alfredo Tena del banquillo, debido a los malos resultados que acumula el cuadro purépecha.
Así lo confirmó Trejo, quien reconoció que los resultados no se estaban dando como él deseaba, por lo que decidió hacerse a un lado.
«Me retiro del club, ya presenté ante mis directivos la postura y de común acuerdo estamos determinando que yo me separo del club, esto lo presente incluso tras el último partido y en algún momento la responsabilidad mía de haber traído a Tena, y aunque no tengo queja absoluta de Alfredo pues los resultados mandan.
«Como responsable deportivo del club y ante estos resultados pues tome la decisión de apartarme. Hoy se concreta y vine a despedirme de este grupo que es fabuloso, que se esfuerza y que ha sufrido algunas de estas situaciones», manifestó para RÉCORD, Mario Trejo.
Morelia marcha en el último puesto del Clausura 2015, con tan sólo 3 puntos, motivos suficientes para que Trejo decidiera marcharse, aunque reconoció que también la diferencia de procedimientos y opiniones con otros directivos del club lo hizo tomar la decisión.
Por: Record