Mario ‘Mono’ Osuna y Ángel Sepúlveda hablaron en conferencia de prensa y coincidieron en que el hecho de estar en la Liguilla motiva y que ahora la mira está puesta en obtener el primer título de Liga MX para Gallos de Querétaro.

“El Club Querétaro se veía en temas de descenso y tenemos chance de cambiar la historia, es mi segunda Liguilla con este equipo, debemos concentrarnos y estar preparados para ser campeones”, declaró el ‘Mono’.

Ambos afirmaron que se adaptaron pronto a la idea de Víctor Manuel Vucetich y que ahora pelearán por lograr lo máximo, pues hacen lo mejor que pueden para ayudar al equipo albiazul.

“Los cambios son para mejorar y esto es de resultados, nos adaptamos pronto, estamos unidos, acatamos órdenes, hacemos lo mejor de nuestra parte, estamos unidos con mismo objetivo y todo va bien y creemos que podemos pelear por el título”, comentó Sepúlveda.

Por su parte, Osuna dijo que la llegada del técnico aportó aunque consideró importante el hecho de acatar órdenes y la unión de cada uno de los jugadores del plantel.

“Estas jornadas con él obtuvimos bien su idea. Se encontró con gran equipo, grandes personas con calidad futbolística y esto es de todos”, afirmó el mediocampista.

Además afirmó que están optimistas y contentos y que no se puede especular. El equipo que menos errores cometa será, de acuerdo a Osuna, el que sea campeón del Clausura 2015.