Los habitantes de Querétaro nos han confiado una gran victoria, por ello no tenemos excusas, debemos gobernar bien y honrar la confianza recibida, expresó Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal Electo de Querétaro durante su encuentro de este domingo con más de 2 mil panistas.
“Hay que saber escuchar lo que nos dijo Querétaro en esta elección y saber escuchar lo que nos exigirá Querétaro de ahora en adelante”, puntualizó Aguilar Vega, al señalar que Acción Nacional es pieza clave para la construcción de la democracia en México.
Durante el desayuno que ofreció a la militancia para agradecerles con humildad su apoyo, y al que fue invitado el Gobernador Electo, Francisco Domínguez Servién, Aguilar Vega destacó que juntos han ganado y es necesario estudiar bien el resultado electoral.
Agregó que Querétaro votó por propuestas y bien común, no votó por falsas promesas y autoritarismo, votó por su propio futuro y no solamente por el bien de un partido.
“Vamos a cuidar del PAN como de un bien de todos, para que sepa servir a la gente en vez de servirse de la gente”, expresó a la militancia ahí reunida, tras advertir que el Centro Cívico no será un puesto de mando, sino un puesto de servicio.
Sentenció que de nada sirve que un gobierno se promueva como cercano, si no está viviendo hombro con hombro la realidad de la ciudadanía.
Por eso, se comprometió con la dirigencia de su partido a construir un vínculo de equilibrio, entendiendo que una cosa es el liderazgo político del partido y otra la capacidad de gestión pública del gobierno.
“Por mi parte, ofrezco el más estricto respeto a la vida interna del PAN, mi participación en el, será estrictamente la que amerita mi militancia”. Y agregó que es vital que partido y gobierno, dentro de sus ámbitos cumplan eficazmente las funciones de cada uno y se den buenos resultados.
Se dijo seguro que su principal aportación al panismo desde la Presidencia Municipal, será llevar justamente una gestión que resuelva la problemática de la gente.