El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marco Carrillo, propuso a los comerciantes de los mercados de La Cruz y El Tepe acabar con los abusos de los inspectores municipales, así como mejorar los servicios de limpia y seguridad.
Como parte de su gira proselitista, el académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) escuchó las demandas de los comerciantes y locatarios, a quienes también ofreció programas de crédito para solucionar deudas que les permitan trabajar con tranquilidad.
Además, el abanderado petista dijo que se brindarán apoyos especiales a comerciantes mujeres, principalmente madres solteras y con capacidades diferentes.
Acompañado por Gabriela Ruiz, Candidata del PT a Diputada Local por el Distrito I, y por una centena de militantes y simpatizantes, Marco Carrillo escuchó las demandas más sentidas de los locatarios y usuarios de los mercados, primero en el de La Cruz y más tarde en el de El Tepe.
En el puesto de Alicia García, quien vende aguacates, mameyes, chapulines, entre otras frutas y comidas tradicionales, Marco Carrillo probó algunas de las delicias culinarias. Asimismo, en el local de jugos y tortas de doña Lidia Nava, el candidato ofreció que los apoyos llegarán a los comerciantes sin intermediarios para beneficiar directamente a quienes lo necesitan.
En los pasillos del mercado de La Cruz, Marco Carrillo escuchó de viva voz los problemas de los locatarios como seguridad y mejorar las condiciones de los tradicionales centros de abasto, así como la falta de rutas de transporte para llegar a sus centros de trabajo más rápido.
Los locatarios se dijeron cansados de los abusos y los robos, por lo que están deseosos de un cambio en la administración pública, deseando suerte a Marco Carrillo y a Gaby Ruiz.
El abanderado del PT fue recibido con agrado por comerciantes y compradores del mercado, quienes lo reconocieron como una persona honesta, de calidad moral y con una carrera como catedrático universitario que lo respalda.

Compartir