Gracias a los recorridos de vigilancia por la zona Centro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a dos individuos por los delitos de portación de arma prohibida y lesiones dolosas.
Al circular por la calle Pasteur entre Zaragoza y Constituyentes, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano que les reportó que los sujetos que iban metros adelante lo habían agredido físicamente y lo habían amenazado con un arma blanca.
Rápidamente se les dio seguimiento a los sujetos, quienes al notar la presencia policial huyeron corriendo, pero en el camino uno de ellos arrojó al piso un objeto.
Después de que se les dio alcance a los individuos, éstos indicaron llamarse Carlos N y Jorge N, quienes fueron señalados por el reportante como sus agresores.
Al recoger el objeto que arrojaron al piso, el personal operativo observó que era un cuchillo con mango negro, de aproximadamente 25 centímetros de largo.
Después de que se le leyeron sus derechos como detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. II, en donde se daría seguimiento al proceso legal.