Mediante las actividades de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró recuperar dos vehículos que tenían reporte de robo vigente.
-Durante los recorridos que se realizan para la seguridad de la ciudadanía, oficiales recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color verde, sin placas de circulación.
Al circular por la calle Valle de las Rosas de la colonia San Pablo, los policías municipales encontraron un vehículo abandonado frente a un baldío, por lo que detuvieron su marcha para verificar su situación legal.
Los datos se informaron a la central de radio, que notificó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/930/2015.
-Con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido al 066 Emergencias, personal operativo de la dependencia logró recuperar un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UMC 9466.
Los policías municipales atendieron un reporte en la calle Felipe Rivera de la colonia Reforma Agraria, en donde se encontraba un automotor abandonado que ya tenía varios días.
Los oficiales notificaron los datos del automotor a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/905/2015.
Con el servicio de la grúa, cada uno de los vehículos se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para su trámite jurídico.