Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez son dos joyas que tiene Club Querétaro y ya demostraron su calidad en la Selección Mexicana Sub-20 dentro de una Copa del Mundo, ahora tienen la mira puesta en los nuevos objetivos del equipo.

Orbelín, quien tuvo una brillante participación en el Clausura 2015 e incluso formó parte de la prelista del Tri de Copa Oro, ya notó los cambios en los Gallos y afirmó que con lo hecho el semestre pasado ya se ganaron el respeto de la afición.

“Querétaro era equipo chico y ahora ha crecido. Ganó respeto. Antes se querían enfrentarnos y ahora no”, recalcó el oriundo de Coyuca, Guerrero. Kevin Gutiérrez sueña con consolidarse en Primera División y poder ser campeón, aunque para eso es consciente de que deben trabajar e ir partido a partido para que sea posible.

“Podemos competir pero primero nos debemos poner los primeros pasos y pensar en la clasificación”, señaló el lateral y añadió que puede aportar entrega y disposición. Los dos recordaron la final, de la cual no formaron parte por estar en Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20. Pineda aceptó que no la vieron pero que siguieron cada instante en las redes sociales.

Además recordó que desde niño llegó a las fuerzas básicas y que desde sus inicios la afición lo ha arropado y declaró que dan el máximo apoyo en cada circunstancia. Tiene la mira en lo más alto y con metas en las que quiere hacer historia. Kevin Gutiérrez mencionó que Víctor Manuel Vucetich es un estratega con experiencia y que les “ha enseñado cosas buenas, entre ellas aportó para poder llegar a la final.