Al Real Madrid le sigue doliendo la rodilla derecha. Pero no la de Cristiano Ronaldo, sino la de Karim Benzema, quien fue el gran ausente en el entrenamiento de este miércoles tras la derrota en la ida de semifinales de la Champions League frente a la Juventus.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comenzó la preparación de cara a su partido de Liga frente al Valencia en la Ciudad Deportiva Real Madrid, en una práctica que fue a puerta cerrada.
El delantero francés ha vuelto a quedar al margen del equipo debido a la lesión que sufriera en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
Según reportó el club a través de sus medios oficiales, la sesión de entrenamiento de este miércoles estuvo enfocada en la recuperación tras la derrota por 2-1 ante la Juventus en semifinales de la Champions League.
Mientras el grueso de los titulares realizaron trabajo de regenración en el gimnasio, y Isco y Toni Kroos trabajaron con «carrera continua sobre el césped». Para trabajar con el balón, el técnico Carlo Ancelotti contó con un grupo reducido para trabajar con el balón formado por los suplentes Keylor Navas, Pacheco, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Nacho, Illarra, Lucas Silva, Chicharito y Jesé, a quienes se unieron los jugadores del filial, Diego Llorente, Martin Odegaard y Jorge Franco ‘Burgui’.
De Benzema, Sami Khedira, que hace semanas que dejó de entrar en planes, y el también lesionado Luka Modric, ni una palabra.
Según los medios afines al club, el francés podría tener algunos minutos frente al Valencia el próximo sábado con la única intención de jugar de inicio ante la Juventus en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. Incluso el propio jugador, quien se cayó de la convocatoria pora el encuentro junto con Luka Modric y Sami Khedira, expresó a través de su cuenta de Twitter su deseo de poder volver para la cita en el Santiago Bernabéu del próximo miércoles apenas concluyó el encuentro disputado el martes en Turín.
Por: Espn