Esta tarde, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán, asistió a la reunión con integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano Soluciones, encuentro titulado «El Gobierno a Querétaro le da voz y el Consejo lo Transforma en Participación».

En su intervención, el Mandatario Estatal destacó la importancia del trabajo conjunto entre la  ciudadanía y el Estado hacia un mismo fin, esto para lograr un ambiente de progreso y de soluciones.

“Me parece que la gran diferencia entre este Querétaro de progreso y algunas otras entidades federativas que no lo han logrado consolidar, tiene que ver con la participación de la ciudadanía; el que estemos comprometidos, el que no solamente nos interese que a nosotros o a nuestra familia nos vaya bien, sino que le vaya también bien a los demás”. Puntualizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

En la reunión estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Ciudadano, Alejandra González Tostado; La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera Galván; el Coordinador del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; la Representante de los Lideres Indígenas de Amealco de Bonfil, Dorotea Soriano Cerdo; entre otros.